Image default
Home » Noticias » Rendición de cuenta online.
gobernacion Noticias

Rendición de cuenta online.

Con el firme propósito de resolver las preguntas de la comunidad acerca del desempeño de la Gobernación, se llevará a cabo un foro virtual, con la presencia de la totalidad del gabinete departamental. Este mecanismo hace parte del proceso de rendición pública de cuentas de la entidad territorial.

Los interesados en formular interrogantes a los funcionarios, deben ingresar al portal www.casanare.gov.co. También la Administración Seccional ha dispuesto de avances informativos, que se realizarán por medio de la plataforma de Facebook live, de la Gobernación de Casanare.

Dicha actividad, según se informó en boletín de prensa del Gobierno Departamental, quedó programada para este 28 de marzo a partir de las 8 de la mañana.

Este mecanismo online de entrar en contacto con la comunidad, es el preámbulo del acto oficial de rendición de cuentas de la Gobernación, vigencia 2018, que se llevará a cabo el 6 de abril y que estará liderado por el mandatario seccional, Josué Alirio Barrera.

Dice igualmente el comunicado de prensa, que con la finalidad de ampliar la cobertura del foro virtual, la Administración Departamental ha dispuesto canales de comunicación internos y externos, como mecanismo de interacción con los cibernautas, sin importar el lugar donde se encuentren.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más