Home » Actualidad » Restringen el ingreso a las comunidades indígenas de Orocué para prevenir el contagio con la pandemia.
Actualidad

Restringen el ingreso a las comunidades indígenas de Orocué para prevenir el contagio con la pandemia.

Así se conoció a través de un comunicado emitido por las ocho comunidades indígenas con asentamiento en el municipio de Orocué.


En el comunicado se señala que se están acatando las medidas preventivas orientadas desde el gobierno nacional para prevenir la propagación del covid19, por esta razón desde la fecha y por tiempo indefinido la atención al público en las oficinas de la asociación de indígenas de Orocué queda suspendida.


También se cancela todo tipo de eventos sociales y organizados en las diferentes sedes, señala el comunicado que “las personas que necesiten de nuestros servicios de carácter urgente, se pueden comunicar vía celular y se les estará respondiendo por el mismo medio”, también se indica que se regularán las salidas de los habitantes de los resguardos para casos excepcionales de salud y alimentación y se restringe el ingreso de particulares a las ocho comunidades indígenas.


El comunicado está firmado por Ismael Joropa Catimay y Víctor Horopa

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más