Home » Comunidad » Revisión para pedir la no exclusión del régimen subsidiado de salud no requiere intermediarios. Ya aparecieron los avivatos.
Comunidad

Revisión para pedir la no exclusión del régimen subsidiado de salud no requiere intermediarios. Ya aparecieron los avivatos.

La Secretaría de Salud de Yopal advirtió que los trámites que se realizan en esta entidad no tienen costo alguno para los usuarios que lo requieren. Esto incluye el proceso de notificación de exclusión de personas que deben ser retiradas del régimen subsidiado en salud según la Resolución 451 del de 2018.

Se trata de la orden de revisión de cada una de las personas que hacen parte del listado de afiliados de régimen subsidiado, identificados por la Unidad de Gestión Pensional y Aportes Parafiscales del Sistema de Protección Social – “UGPP”, como presuntos usuarios con capacidad económica para cotizar en el sistema de salud.

En atención al debido proceso, se aclara a las personas relacionadas y citadas a notificarse, que solo se solicita fotocopias de los documentos que adjuntan y el oficio respectivo de entrega puede ser realizado a mano, sin incurrir en gastos adicionales.

No obstante, la decisión de acudir a un profesional del derecho o de contaduría para sustentar el oficio, es a voluntad de cada persona, sin que ello sea una obligación impartida por la Secretaría de Salud Municipal; ya que esta entidad no tiene ningún vínculo con estas personas.

Si se presentan casos de personas que laboren para la secretaría, que llegasen a exigir dineros o prebendas por cualquier servicio, se invita a la ciudadanía a interponer la respectiva denuncia.

Publicaciones Relacionadas

#EnAudio Gisel García, De #LaVoz a cantarle al papa Francisco.

admin

Una mujer falleció en Maní arrollada por moto que participaba en piques

admin

“Son 353 conductas objeto de control en el Código de Policía: Fabio Cano, subcomandante policía Casanare.

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más