Actualidad

RIVER VIEW PARK regresa a Yopal con sus atracciones mecánicas

Desde el domingo 26 de febrero y hasta el 27 de marzo de 2016, el parque de diversiones RIVER VIEW PARK en la ciudad de Yopal con más de 15 atracciones.

La empresa propietaria de la atracción, Ferias y Eventos S.A, cuenta con una trayectoria de más de 50 años en la industria con sus parques itinerantes de atracciones mecánicas, espacios de diversión sanos y seguros a niños, jóvenes y adultos.

RIVER VIEW PARK visita Yopal con atracciones mecánicas en tres categorías: Extremas, Familiares e Infantiles, además de una zona de juegos de habilidad en donde se entregan premios y una confortable plazoleta de comidas cubierta.

En cuanto a la seguridad y mantenimiento de las diferentes atracciones los voceros de la feria señalaron “Podemos decir que es el pilar fundamental de la compañía, es lo primero y lo más importante. Diariamente personal capacitado realiza pruebas y mantenimientos de las atracciones que conforman el parque de acuerdo a los más altos estándares técnicos”

El montaje de la impresionante estructura esta ubicado en La Manga de Coleo, calle 30 con 23. y estará abierto al publico de Lunes a Domingo desde las 4:00 p.m. a 12:00 p.m.

Publicaciones Relacionadas

Min Salud negó incrementó de UPC a Capresoca

admin

AUDIO | Instan a estructurar proyectos financiados con recursos del Sistema General de Regalías

admin

Lo que sube todos los años bien sea por el IPC y la fijación del salario mínimo y otras variables.

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más