Home » Norte De Casanare » Roban en Cancha sintética de Paz de Ariporo.
Norte De Casanare

Roban en Cancha sintética de Paz de Ariporo.

Según la propietaria del establecimiento conocido como La Copa J&M, ubicado en el barrio Bella Vista, esta es la segunda vez que ladrones se llevan las pertenencias del lugar.

Relata que hace aproximadamente tres meses compró un televisor de 43 pulgadas para recuperar el que robaron meses atrás y se lo llevaron la noche del sábado 24 de julio. Junto con el televisor, los delincuentes se llevaron los balones, un bafle y toda la cerveza que estaba en el congelador en ese momento, sin percatarse que en el lugar hay cámaras de seguridad y varios de los vecinos también cuentan con elementos de monitoreo.

Para la propietaria del establecimiento, este es un golpe duro para cualquier emprendedor, pues son grandes los esfuerzos que se hacen para conseguir los implementos necesarios y así prestar un buen servicio a sus clientes, mientras unos inadaptados, en un momento se llevan el producto de duro trabajo.

Las autoridades avanzan en la investigación y tienen serios indicios de los responsables del hurto y se encuentran tras la pista de elementos hurtados.

En una publicación de redes sociales, se puede leer la denuncia que hace la ciudadana, manifestando que muchas veces somos cómplices de este tipo de actuar por comprar elementos hurtados.

En diálogo con Contacto Noticias, pide a los padres de familia, estar pendientes de sus hijos desde pequeños, pues cuando se descuidan, en un abrir y cerrar de ojos, muchos encuentran malas influencias que los llevan por el camino del mal, consumo de drogas, etc.

Finalmente, pidió a la comunidad, entregar cualquier información que conduzca a la recuperación de los elementos robados y la captura de los responsables.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más