Home » Norte De Casanare » Roban finca en Paz de Ariporo, desde los rejos hasta la moto del encargado se llevaron los delincuentes
Norte De Casanare

Roban finca en Paz de Ariporo, desde los rejos hasta la moto del encargado se llevaron los delincuentes

La delincuencia en zona Rural de Paz de Ariporo, tiene preocupados a los campesinos.

Ciudadanos denuncian reiterados robos a fincas, esta vez en la Finca Paraulatas de la vereda Las Mercedes.  Los delincuentes llegaron hasta el lugar y aprovechando la vulnerabilidad de quienes se encontraban en ese momento, con armas de fuego intimidaron a los hijos de los encargados, los amarraron y se llevaron desde rejos, hasta aperos, motobomba, dinero, celulares, chinchorros y una moto de propiedad del encargado.

La motocicleta es una Yamaha DT 125 de color azul con blanco de placa YDF 07A. Los ladrones hurtaron la gasolina para llenar el tanque de la moto y huyeron en ella tras cometer el ilícito. Los hijos de los encargados estuvieron amarrados durante toda la noche pues habían sido amenazados si se llegaban a soltar o decir algo.

La comunidad alerta a vecinos para que estén atentos ante cualquier movimiento sospechoso que se presente en el sector para dar aviso a las autoridades, que ya tienen indicios de los responsables.

Según la abogada Julieta Méndez, perteneciente a la familia afectada, hoy se radicó la denuncia ante las autoridades y pidió a quien tenga información de los elementos hurtados, informar oportunamente.  Para Méndez, es vital reforzar la seguridad en la vereda y reportar inmediatamente la presencia de personas extrañas en la zona, para evitar más actos de hurto que afecte a esa comunidad.

En este momento miembros de la SIJIN Paz de Ariporo ya hicieron presencia y el lugar para realizar los respectivos actos urgentes e iniciar con la investigación.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más