Home » Deportes » Sábado de Champions League
Actualidad Deportes

Sábado de Champions League

Este sábado 08 de Agosto a las 2:00 pm se concluirá la ronda de los octavos de final de la liga de campeones con dos encuentros de infarto.

En primer lugar con el enfrentamiento entre el FC Barcelona y el SSC Napoli. El conjunto blaugrana deberá ratificar su localía en el Camp Nou y con un triunfo se posicionaría en la siguiente instancia de los cuartos de final de la Uefa Champions League, al igual que el club napolitano con un solo gol de diferencia dejaría por fuera de la competición al conjunto capitaneado por Lionel Messi, esto debido a que el pasado 25 de marzo estos dos conjuntos igualaron 1 a 1 en el estadio San Paolo de la ciudad de de Nápoles.

El segundo encuentro es entre el reciente campeón de la Bundesliga y copa Alemana, el poderoso Bayern Múnich contra el subcampeón de la FA Cup el Chelsea FC, el partido será en terreno bávaro en el estadio Allianz Arena. El encuentro de ida fue un contundente triunfo de visitante 3 a 0 por parte de los alemanes en el estadio Stamford Bridge de la ciudad de Londres el pasado 25 de marzo. Para los dirigidos por Frank Lampard necesitan demostrar su mejor versión de la temporada para una remontada que sería histórica en esta instancia de los octavos de final.

Horario de los partidos:

Sábado 8 de agosto

Barcelona vs Napoli – 2:00 PM – ESPN 2

Bayern Munich vs Chelsea – 2:00 PM – Fox Sports

Por: Maicol Ovalloz

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más