Home » Noticias » Salón pastoral de la vereda Sirivana fue víctima de los ladrones.
Noticias Seguridad

Salón pastoral de la vereda Sirivana fue víctima de los ladrones.

El pasado viernes 17 de enero, las instalaciones donde la diócesis de Yopal realiza encuentros de la pastoral, fue violentado, varios elementos fueron hurtados.

Así lo dio a conocer mediante un oficio Monseñor Édgar Aristizábal, donde exhortaba además a la comunidad en general a informar si conocían el paradero de los elementos, que son utilizados para la labor pastoral. Igualmente, para que se abstengan de comprar este tipo de material hurtado.

Del salón pastoral fueron sustraídos; 49 sillas rimax de color beige, un refrigerador, una cabina de sonido, una escalera metálica y otros elementos menores. A través de contacto noticias, Monseñor Aristizábal hizo el llamado a quien haya sustraído o tenga en su poder los elementos, lo informe si desea devolverlos y la diócesis se encargará de recogerlos.

Para ello, pueden comunicarse a los números celular 310 3019830 o 314 2947295, igualmente para las personas que puedan brindar información sobre su ubicación.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más