Home » Noticias » Capresoca EPS, responde al Superintendente de salud.
Noticias Salud

Capresoca EPS, responde al Superintendente de salud.

Dando respuesta a lo expresado ayer por, Fabio Aristizábal Ángel, Superintendente Nacional de Salud, sobre que “el Gobierno departamental y CAPRESOCA, aún no había radicado el plan de salvamento para esta EPS” y “así poder retirarle la restricción de afiliación y no intervenirla”, hoy Nuria Bohórquez, Gerente de Capresoca, informó a través de comunicado de prensa que desde el pasado 23 de noviembre de 2018, se radico el plan de salvamento ante esa entidad.

Bermúdez, Indicó, que dentro del plan de salvamento está el compromiso de realizar la capitalización y fortalecimiento patrimonial de la entidad, en cumplimiento de las proyecciones financieras que sean aprobadas en el plan de reorganización, y establecer un modelo de operación de la EPS que, en un término de 5 años, genere vía utilidades, los recursos necesarios para cubrir la totalidad del defecto patrimonial.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más