Home » Salud » Comenzó a funcionar unidad amigable en Yopal.
Noticias Salud

Comenzó a funcionar unidad amigable en Yopal.

Hoy es la inauguración de la unidad amigable para jóvenes y adolescentes en el Centro de Atención Primaria en Salud CAPS, Crecer con Amor, en el municipio de Yopal, que contará con 5 consultorios amigables

Hoy es la inauguración de la unidad amigable para jóvenes y adolescentes en el Centro de Atención Primaria en Salud CAPS, Crecer con Amor, en el municipio de Yopal, que contará con 5 consultorios amigables

La ESE Salud Yopal ha manifestado que los consultorios asignados para la unidad amigable tendrán un ambiente exclusivo, adecuadamente señalizados, con profesionales capacitados para la atención de adolescentes y jóvenes, en horarios de atención diferenciados, adaptados a la disponibilidad de tiempo de este grupo de la población.

Ahora ellos podrán acceder a sacar citas de forma presencial, en la barra unificada atención preferencial o a través de la central telefónica (038) 6345980, extensión 4.

En esta línea de atención, se podrán reservar citas de medicina general, odontología, promoción y prevención. También puede acceder a este servicio mediante el correo electrónico [email protected] o por la fan page de la ESE Salud Yopal por intermedio de mensaje Inbox del chat.

La oferta de servicios amigables para adolescentes y jóvenes se compone de consulta y controles de medicina general. Consulta y controles de enfermería. Consulta de odontología. Profilaxis oral. Detartraje. Sellantes. Control de placa bacteriana.

Asesoría en planificación familiar. Consejería en planificación familiar. Consulta de planificación familiar. Asesoría sobre embarazo y embarazo no deseado. Asesoría sobre salud sexual y reproductiva. Asesoría en salud mental. Asesoría sobre violencia intrafamiliar y de pareja. Asesoría sobre identidad sexual. Asesoría sobre infecciones de transmisión sexual Sida. Asesoría y prueba de VIH.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más