Home » Deportes » Santa Fe recibió autorización de la Conmebol para jugar sus partidos de local en el estadio de Techo
Deportes

Santa Fe recibió autorización de la Conmebol para jugar sus partidos de local en el estadio de Techo

La Conmebol autorizó a Independiente Santa fe para jugar sus partidos de local de la Copa Libertadores en el estadio Metropolitano de Techo al occidente de la capital Colombiana.

La dirigencia del equipo cardenal mediante un comunicado oficial, solicitó a la Conmebol que le programara los partidos de local en horario diurno por que las luminarias del estadio El Campín de Bogotá serán mejoradas pensando en la Copa América, a lo que la respuestas por parte de la Conmebol fue negativa, debido a que el certamen sur-continental hace una serie de exigencias, entre ellas que se juegue de noche, por ello Santa Fe definió que su plaza donde auspiciará de local en la fase de grupos será el estadio de Techo.

Queda pendiente el partido en el que Santa fe oficie de local contra Fluminense, puesto que por ahora están restringidos los vuelos provenientes de Brasil.

Por: Daniel Pérez

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más