Home » Noticias » Se aprueba importante proyecto de inversión en infraestructura para Aeropuertos del Norte de Casanare
Hato Corozal Norte De Casanare Noticias Paz de Ariporo

Se aprueba importante proyecto de inversión en infraestructura para Aeropuertos del Norte de Casanare

A través de un requerimiento emitido el 19 de agosto del 2021, el diputado Alejandro López, se dirigió a la Ministra de Transporte y a el Director De La Unidad Administrativa Especial De Aeronáutica Civil, solicitando información sobre proyectos de inversión en la infraestructura del aeropuerto, pista de aterrizaje y plataforma en la ciudad de Paz de Ariporo en el departamento de Casanare.

En el requerimiento el segundo vicepresidente de la asamblea departamental resalta su interés por este espacio como ciudadano oriundo del municipio de Paz de Ariporo, solicitando información detallada y precisa sobre las prospectivas y proyectos de inversión que tenga planeada o planificada la Unidad Administrativa Especial De Aeronáutica Civil en relación a la plataforma, pista de aterrizaje e infraestructura del aeropuerto del municipio de Paz De Ariporo, Casanare.

A lo que la Aeronáutica Civil confirma el 22 de septiembre del 2021, que se realizará mantenimiento de la infraestructura lado aire y lado tierra en el departamento de Casanare, específicamente en los aeropuertos de Paz de Ariporo y Hato Corozal.

Hasta el momento el proceso ya está en página Cecop dos por 1409 millones de pesos en intervenciones y 235 millones de pesos en interventoría, la cual tiene un plazo de ejecución de 11 meses hasta el 31 de julio del 2022.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más