Home » Deportes » Se define un nuevo campeón.
Deportes

Se define un nuevo campeón.

Image default

Luego de la gran victoria de Atlético Nacional en la ciudad de Ibagué por 1-0, el cuadro “verde” tiene todo a su favor para que este sábado a partir de las 7 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot, de Medellín reciba al Deportes Tolima por el juego de vuelta de la Final de la Liga Águila 2018-1.

Nacional tiene grandes ventajas para hacerse con la estrella 17. Acumula 11 partidos sin recibir gol como local en su estadio Atanasio Girardot, escenario donde no conoce la derrota desde Noviembre de 2016, cuando fue goleado por Santa Fe, 4-0. Sin embargo, Deportes Tolima fue el último equipo en marcarle en Medellín; esto por los Cuartos de Final de la Liga Águila 2017-2 donde los “tolimenses” clasificaron posteriormente por penales.

Como novedades, Nacional podría contar desde el inicio con al volante Macnelly Torres, quien no jugó el partido de ida. En cambio, en el Deportes Tolima esta en duda la participación de su máxima figura, Ángelo Rodríguez, quien se retiró lesionado en el primer tiempo del partido de ida del pasado miércoles.

Vive las emociones de este compromiso a través de Violeta Stereo a partir de las 6:30 p.m. este sábado con una espectacular transmisión de la Finalísima del Fútbol Colombiano y que dará la primera estrella de 2018.

Publicaciones Relacionadas

“Los beneficiados son todos los que quieran ser parte de nuestro club y es completamente gratis practicar atletismo”: Ivonne Patarroyo.

master

Estos son los convocados de Colombia para los próximos partidos de la eliminatoria

admin

Tigres venció a Bogotá, y logró ascender a la A después del empate del Pereira

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más