Home » Audios » Se enrareció lo sucedido con el conductor de la tractomula que se volcó con ACPM
Audios Noticias

Se enrareció lo sucedido con el conductor de la tractomula que se volcó con ACPM

La familia del conductor que se vio inmerso en el volcamiento del tracto camión que transportaba ACPM y a dos venezolanos han pedido a Bomberos Yopal y a medios de comunicación a que ayuden en la búsqueda de esta persona que sigue desaparecida.

El hecho se presentó el pasado lunes 14 de octubre sobre las 9:30 p.m. cuando el vehículo se siniestró a tres kilómetros después del puente La Cabuya. Los familiares del conductor, le contaron a Contacto Noticias, que, los ciudadanos venezolanos les dijeron a las autoridades que la persona en cuestión les habría cobrado $200.000 para llevarlos hasta el departamento de Arauca.

Situación que es imposible – dicen ellos- porque el ACPM iba con destino para el Vichada, y no para Arauca. En cuanto a la versión que el conductor iba en estado de ebriedad, exigiendo dinero y amenazando con poner en riesgo la vida de todos, los familiares desmienten diciendo que por situación de seguridad industrial es imposible que los conductores tengan ese comportamiento.

Otro detalle de esta historia, develado por los familiares del conductor, es que el dueño del vehículo, quien llegó de la ciudad de Villavicencio, para atender el siniestro, terminó cancelándole 560 mil pesos a los ciudadanos venezolanos por las afectaciones causadas, mediante un proceso de justicia en equidad, sin antes tener información clara de los hechos y de la suerte del conductor.

Lo cierto es que hoy miércoles 16 de octubre, familiares y amigos se unieron para iniciar la búsqueda del conductor, en la ribera del río Cravo Sur, parque La Iguana y corregimiento de la Chaparrera. Dejan claro que ellos nunca lo han escondido y por el contrario temen sobre la suerte de esta persona que en el momento del accidente vestía camisilla blanca, jeans y botas punta de acero.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más