Image default
Home » Noticias » ¿Se liquidará Ceiba E.I.C.E.?
Actualidad Noticias

¿Se liquidará Ceiba E.I.C.E.?

Aprobada en primer debate la liquidación de Ceiba Eice

Alrededor de las 6:00 p.m., en la Comisión de Planes del Concejo de Yopal, se votó por el proyecto ”El cual se autoriza al alcalde municipal de Yopal – Casanare, para suprimir la Empresa Industrial y Comercial del Estado CEIBA E.I.C.E., y para que realice las acciones necesarias para su liquidación”.

La votación unánime por parte de los tres Concejales que asistieron a la Comisión fueron:
Mayerly Muñoz, Alexander García y Pedro Guillermo Torres, quienes dieron tránsito para iniciativa a la Plenaria de la Duma Municipal.

A su vez la concejal, Ana Torres, anunció su voto positivo, en plenaria la cual se llevará a cabo el próximo sábado a las 8:00 a.m., en apoyo a la liquidación de la empresa Estatal.

La sorpresa de la ponencia positiva la dio el Concejal, Pedro Guillermo Torres, pues expresó en su intervención un sin número de falencias que tiene el proyecto, pero aún así, con el argumento de ampliar más el debate le dio trámite para que la plenaria tome tan importante decisión.

Cerrada la sesión el concejal Torres dijo, “una sola golondrina no hace llover” aclarando que el sólo no puede luchar contra todos para salvar la empresa.

Así, como también había expresado su inconformismo sobre la información entregada por la administración, quien había interpuesto un derecho de petición con 35 preguntas, las cuales fueron costestadas una a una.

Ahora queda esperar que este sábado se defina el futuro de la Empresa Estatal, CEIBA, E.I.C.E.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más