Image default
Home » Judicial » Se ofreció recompensa por los desalmados de la moto.
Judicial Noticias

Se ofreció recompensa por los desalmados de la moto.

La Policía ofreció recompensa de 1 millón de pesos, a quien entregue información que permita identificar y capturar a los dos delincuentes que por robarle el bolso, tumbaron y arrastraron a una mujer y cuyo video se hizo viral en redes sociales.

El hecho que se registró el pasado sábado 13 de abril en la calle 11 con carrera 21, cuando dos individuos que se movilizaban en motocicleta, al intentar arrebarle el bolso a su víctima, hicieron que peridira el equilibrio y cayera al piso, para luego proceder a arrastrarla por cerca de dos cuadras.

Como resultado, la indefensa mujer no sólo perdió sus pertenencias, sino que terminó golpeada y con serias heridas.

Ante este acto inmisericorde y miserable, la Seccional de Investigación Criminal – Sijin de Policía Casanare, dio a conocer apartes y pantallazos de los videos de cámaras de seguridad del sector, donde quedaron registrados los sujetos y solicitó a la ciudadanía brindar cualquier información que ayude a lograr su identificación y posterior captura de estos sujetos.

Para tal fin se habilitó se habilitó la el celular 3213947936.. También está disponible línea 123.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más