Image default
Home » Actualidad » Se realizará la imposición de banda de la Señorita Casanare
Actualidad Noticias

Se realizará la imposición de banda de la Señorita Casanare

El sábado 12 de octubre a las 2:00 pm en el salón Quiripa de la Cámara de Comercio de Casanare se llevará a cabo la imposición de banda y nombramiento oficial de la Señorita Casanare, Juliana Parra Gómez quién nos estará representando el departamento en Cartagena a mediados de noviembre en el reinado nacional de la belleza.
 
Juliana Parra Gómez es una casanareña  orgullosa de su tierra, es estudiante de administración de empresas, ha sido tenista profesional representado al país en los juegos nacionales y tiene muy clara la enorme responsabilidad de representar a Casanare que desde hace 23 años el departamento no tenía representación en el certamen de belleza más importante en nuestro país. 
 
“Par mi es un honor y un orgullo representarlos y quiero que se sientan identificados conmigo, no soy solo yo como Juliana Parra, yo soy Casanare en este reinado” manifestó la señorita Casanare. 
 
 
 
 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más