Image default
Home » Actualidad » Se salvó “Epa Colombia”
Actualidad

Se salvó “Epa Colombia”

Después de los hechos vandálicos que realizó la conocida youtuber Daneidy Barrera, “Epa Colombia” en el paro nacional el pasado 21 de noviembre, Juez 17 penal de control de garantías de Bogotá niega orden de captura.

En video la influencer aparece partiendo vidrios y dañando equipos de una estación del transmilenio, actos vandálicos donde muchos repudiaron en las redes sociales.

La Jueza argumento que  Daneidy Barrera se habría disculpado en redes sociales y que  es una mujer que mide 1metro y 50 centímetros  de estatura que  por esto NO representa peligro a la sociedad. Algunos expertos dicen que la justicia está enviando un mensaje errado con la decisión que tomó la funcionaria judicial.

Aunque fue negada la orden de captura por parte de la Jueza, la fiscalía apeló la decisión.

Los cargos que se le imputan a la youtuber son “Instigación a delinquir y daño a bien ajeno agravado”, delitos que podrían tener de 12 a 15 años de cárcel. Ella sigue vinculada al proceso.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más