Home » Noticias » ¿Se suspenderá el servicio de gas en Yopal, este 25 de junio?
Actualidad Noticias

¿Se suspenderá el servicio de gas en Yopal, este 25 de junio?

Fue aplazada la parada de la planta del CPF Floreña.

A través de comunicado de prensa, Ecopetrol informó que aplazó la parada total de planta que estaba prevista del 25 de junio al 1 de julio de 2021.

El motivo que tiene Ecopetrol de parar la planta es porque quiere realizar cambio del quemador de la tea del CPF Floreña, que está ubicada en el corregimiento El Morro del municipio de Yopal.

Sn embargo ha dicho que este procedimiento queda supeditado a una nueva fecha. Por lo que la realización de los trabajos se redefinirá y se informará en los próximos días.

Según Ecopetrol, éste aplazamiento no representa ningún riesgo para las operaciones, pues la multinacional afirma que realizó los análisis técnicos necesarios para aplazar la actividad sin ningún inconveniente.

En la actualidad se adelanta el mantenimiento del turbocompresor del CPF, que contempla varios trabajos prioritarios requeridos por la planta.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más