Home » Norte De Casanare » Suspenden modalidad de alternancia educativa temporalmente en Casanare
Norte De Casanare

Suspenden modalidad de alternancia educativa temporalmente en Casanare

Con el ánimo de proteger la vida de los miembros de la comunidad educativa de las instituciones educativas oficiales y privadas que iniciaron la modalidad de alternancia en el departamento de Casanare, la Secretaría de Educación Departamental acata la recomendación emitida por la Secretaría de Salud Departamental, la cual se encuentra contenida en el informe técnico ejecutivo COVID-19 con corte al 13 de marzo de 2021, donde se recomienda a las autoridades educativas tener en cuenta las festividades de Semana Santa para considerar suspender la alternancia por lo menos en un periodo de incubación de 14 días posterior a esta conmemoración, en la que no se contemple presencialidad.

En ese sentido, mediante Circular 600 0090 se ordena suspender la alternancia escolar durante 14 días en el departamento de Casanare, contados desde el 5 hasta el 18 de abril de los corrientes,  tiempo en el cual se continuará con la prestación del servicio educativo en la modalidad de trabajo pedagógico en casa.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más