Image default
Home » Salud » Secretaria de Salud y Gerente de La E.S.P de Paz de Ariporo desmintieron que el agua esté contaminada con Hepatitis A
Noticias Paz de Ariporo Salud

Secretaria de Salud y Gerente de La E.S.P de Paz de Ariporo desmintieron que el agua esté contaminada con Hepatitis A

El día lunes 10 de junio se realizó el Comité de Vigilancia Epidemiológica, donde los temas fueron salud ambiental y movilidad segura, dicho evento contó con la participaron de la ingeniera Pilar Perilla y el Dr. Rodrigo Aldana quien maneja el tema de Movilidad en el departamento de Casanare.

Luego de realizarse el quinto comité de vigilancia epidemiológica, un audio circuló a través de Whats app; en el que se le advertía a la comunidad tener precaución con el agua porque se había informado en dicho Cove municipal que presentaba contaminación con el virus Hepatitis A, la ciudadanía se alarmó por este audio y sin duda alguna este se viralizó de manera rápida.

A través de Violeta Stereo La Paz el gerente de la E.S.P José Antonio Naranjo y Luz Marina Mendivelso Secretaria de Salud del municipio de Paz de Ariporo, desmintieron la información que se había brindado a través del audio de Whats app, dando el parte de tranquilidad a la comunidad pazdeariporeña.

José Antonio Naranjo manifestó que ya se tiene identificada a la persona que realizó el audio y que la administración municipal realizará las correspondientes denuncias por estos hechos que causaron angustia y preocupación en la ciudadanía.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más