Image default
Home » Educación » Sede Orinoquia de la Universidad Nacional rendirá cuentas en Yopal.
Educación Noticias

Sede Orinoquia de la Universidad Nacional rendirá cuentas en Yopal.

La Universidad Nacional de Colombia sede Orinoquia, está invitando a la comunidad casanareña a que asistan a la programación de rendición de cuentas del periodo 2018. Actividad que se desarrollara  en la Biblioteca Municipal la Triada en Yopal (Casanare) el próximo  25 de abril de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Según comunicado de prensa de esta alma mater, para esta primera rendición de cuentas, la dirección de la sede Orinoquia tiene como objetivo presentar la gestión, los logros y las proyecciones de la institución en la región y dar a conocer los servicios académicos, de investigación y de extensión que se pueden ofrecer y fortalecer en este departamento.

Los ciudadanos también pueden participar en este proceso enviando sus preguntas sobre la gestión de la institución a través del correo electrónico: rendicion_ori@unal.edu.co y la página web http://launalcuenta.unal.edu.co/  enlace: “Ayúdenos a mejorar”

Para mayores informes sobre el evento favor comunicarse a través de la línea fija en Bogotá(1) 3165000 extensiones 29728 -29722.

Según  el profesor Oscar Eduardo Suárez Moreno, director de dicha sede, este ejercicio en Yopal, teniendo en cuenta que Casanare es uno de los departamentos de la zona de influencia de esta seccional de la Universidad Nacional.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más