Home » Norte De Casanare » Seis jóvenes profesionales recién egresados podrán trabajar en Ecopetrol.
Norte De Casanare

Seis jóvenes profesionales recién egresados podrán trabajar en Ecopetrol.

Para participar en la convocatoria, las personas deberán acreditar residencia en alguno de los tres municipios de operación en Casanare: Yopal, Tauramena y/o Aguazul.

A través del programa “Semilleros Ecopetrol”, la Empresa busca reclutar 6 jóvenes profesionales, recién egresados, en las áreas de ingeniería de petróleos, química, mecánica, mecatrónica, ingeniería ambiental, administración de empresas, ecología, biología y antropología con el objetivo de vincularlos a las operaciones de los campos de producción en el departamento.

Además de acreditar la residencia en alguno de los tres municipios de operación, para participar en la convocatoria también deben cumplir requisitos como: excelencia académica, un buen nivel de inglés y haber obtenido su título de pregrado en un periodo no superior a 3 años. Aunque no es necesario contar con experiencia laboral, es deseable que tengan conocimientos en proyectos relacionados con energías renovables, transición energética, innovación y tecnología.

Todas las personas interesadas podrán postularse mediante las agencias municipales autorizadas por el Servicio Público de Empleo en Yopal, Aguazul y Tauramena, hasta el próximo 15 de junio.

En total, Ecopetrol vinculará 180 jóvenes, entre 21 y 25 años, en 20 departamentos del país, que se desempeñen en distintas profesiones y con énfasis en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, para afrontar los desafíos que asumió la Empresa en su compromiso con la sosTECnibilidad, la transición energética y el medio ambiente.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más