Home » General » SELECCIÓN CASANARE DE FÚTBOL SUB-15 EN APRIETOS
Deportes General

SELECCIÓN CASANARE DE FÚTBOL SUB-15 EN APRIETOS

La Selección Casanare sub-15 iniciará su participación en el torneo zonal nacional con sede en Tunja, el jueves 25 de febrero sobre el medio día frente a la Selección Boyacá.


Los jóvenes seleccionados fueron citados a las 12:00 pm del miércoles 24 de febrero para emprender el viaje rumbo a la capital Boyacense, siendo las 4:30 pm varios de los futbolistas aún no se les realizaba el examen de covid-19, lo cual presume un retraso significativo, teniendo en cuenta el tiempo necesario para la toma de muestras y la entrega de resultados.

Por otro lado, se nota la falta de identidad de los deportistas, ya que carecen de un uniforme de presentación, lo cual deja una imagen deplorable de nuestros dirigentes deportivos en un evento de carácter nacional.

El retraso para la realización del viaje demuestra la falta de organización y apoyo para los jóvenes futbolistas, no tienen con las condiciones necesarias para poder tener un desarrollo deportivo óptimo, sin embargo, tanto los seleccionados como el cuerpo técnico cuentan con la mejor disposición para poder sacar grandes resultados, pero si es necesario que se apoye de manera justa a estás selecciones y aún más cuando van a representar al departamento en un evento nacional.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más