Home » Actualidad » Senadora Amanda González anuncia mejoramiento de la red terciaria de Aguazul
Actualidad Comunidad Noticias

Senadora Amanda González anuncia mejoramiento de la red terciaria de Aguazul

La inversión asciende a $19.432.521.164 que tienen como objetivo mejorar la conectividad en las veredas Salitre, Alto Lindo, Laureles y San Ignacia del Municipio de Aguazul. “Llevamos más de un año trabajando con el Ministerio de Transporte, el Instituto Nacional de Vías (Invías) y Ecopetrol, en el proyecto y es alentador comunicarles que hoy es una realidad”, afirma la congresista Amanda Rocío González.

La Senadora casanareña se destaca por gestionar en el sector transporte porque, entre otras, cuenta con aliados en Invías que la apoyan para priorizar las inversiones en beneficio de las comunidades. El Director General, Juan Esteban Gil, el Director Operativo, Juan Esteban Romero y el Subdirector de la Red Terciaria y Férrea, Ricardo Corredor, son los funcionarios que respaldan a la aguazuleña: “a ellos mi admiración, respeto y agradecimiento”, indica.

Las vías que conducen al desarrollo integral del Departamento de Casanare avanzan por la buena disposición de trabajar de forma articulada que tiene el señor Gobernador Salomón Sanabria y la Alcaldesa, Johana Moreno. “Con la fe puesta en DIOS Todopoderoso y la esperanza de que juntos vamos a superar esta crisis seguimos consolidando proyectos para que Colombia y nuestro Departamento surja cada día con más equidad”, finaliza Amanda Rocío.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más