Home » Actualidad » Senadora Amanda Rocío González, nuevo miembro del Frente Parlamentario contra el Hambre- capítulo Colombia.
Actualidad Politica

Senadora Amanda Rocío González, nuevo miembro del Frente Parlamentario contra el Hambre- capítulo Colombia.

La congresista tiene junto a sus colegas la tarea de sensibilización e instauración de temáticas y desarrollo legislativo entorno al derecho a la alimentación, generando interés de nuevos países y parlamentos en formar parte de este proceso.

Desde allí, dice la Senadora González, espera contribuir con iniciativas legislativas que permitan la disminución del hambre, la mal nutrición, la soberanía alimentaria y los lesivos efectos del cambio climático, la senadora Amanda Rocío fue vinculada al Frente Parlamentario Contra el Hambre para América Latina y el Caribe.

“Es un honor hacer parte de esta organización, pues entiendo que el reto es grande y aunque ya se tienen importantes avances, aún hay mucho por hacer y para esos nos vinculamos, para aportar nuestro conocimiento“ expresó la senadora Amanda Rocío.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más