Home » Noticias » ¡Sendero de la virgen de Manare quedó habilitado para hacer ejercicio!
Deportes Noticias

¡Sendero de la virgen de Manare quedó habilitado para hacer ejercicio!

Cesar Julián Lugo Molina, Corregidor de EL Charte, en el municipio de Yopal, informó que mediante el decreto 105 de 2020, se reactivó el corredor turístico a la virgen de Manare en cuanto al servicio de ejercicio al aire libre para personas entre las edades de 18 a 69 años de edad.

En cuanto a los vendedores lugareños que tiene casetas a la orilla del camino, podrán laborar siempre y cuando cumplan con los protocolos de bioseguridad.

Lugo Molina, aclara que por ahora no se permitirá la asistencia de mascotas ni el desarrollo de actividades físicas en el parque biosaludable, debido a que no hay suficiente personal e insumos para realizar la desinfección de manera constante.

La otra franja poblacional entre las edades de 6 a 17 años de edad, explicó el Corregidor que a ellos se les tiene permitido la realización de ejercicio al aire libre los días martes, jueves y sábado entre las 6:00 a.m.  a las 7:00 a.m. en lugares cerca a sus residencias.

Dentro de las recomendaciones está que los visitantes lleven los elementos de protección y las bebidas hidratantes, para que así se minimice el riego de contacto social.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más