Home » Norte De Casanare » Si es por miedo, yo misma hago las denuncias: Eunice Escobar
Norte De Casanare

Si es por miedo, yo misma hago las denuncias: Eunice Escobar

Un aberrante caso de abuso, deja herida con machete a una niña de 14 años en la Vereda Carrastol de Paz de Ariporo.

La niña que se defendió cuando iba a ser abusada sexualmente fue agredida con un machete, en la agresión sufrió amputación de una falange del dedo índice de la mano izquierda y heridas abiertas en el muslo de la pierna izquierda y la rodilla.  Familiares exigen a las autoridades respuestas contundentes frente al caso, que pudo convertirse en un caso más de feminicidio.

La alcaldesa de Paz de Ariporo, Eunice Escobar Bernal, levantó su voz de protesta y manifestó que es vital que otras personas que hayan sido víctimas de este sujeto hagan sus denuncias para garantizar que se lleve a la cárcel y evitar futuras agresiones.

La mandataria fue enfática en decir que ha elevado su petición a la defensoría del pueblo, y otras autoridades para que el caso no se quede impune. “Si es por miedo o porque están amenazadas, yo misma hago las denuncias, pero es importante saber y conocer todos los casos para reunir la evidencia suficiente”. Dice la alcaldesa y agrega que “estas no son las noticias que se quieren dar en nuestro municipio”.

El agresor después de cometer los actos, amenaza de muerte a sus víctimas, por lo que no existen denuncias y eso lo mantiene en la sombra de la impunidad.

La preocupación de familiares y ciudadanos de bien es que el caso quede impune por no haber encontrado al sujeto actuando en flagrancia.  La madre de la menor, contó en medios departamentales de comunicación, los detalles del caso y pidió apoyo para que se ponga tras las rejas al agresor.

Para la alcaldesa, es importante articular esfuerzos entre autoridades para recoger el material probatorio suficiente para judicializarlo lo antes posible.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más