Select Page

Sí usted cambió de ciudad o barrio aún puede inscribir su cédula y participar en las elecciones a la presidencia.

Sí usted cambió de ciudad o barrio aún puede inscribir su cédula y participar en las elecciones a la presidencia.

Deben inscribir la cédula los colombianos que hayan cambiado su lugar de residencia, es decir barrio, ciudad o país, para esto las sedes de la entidad en Casanare estarán abiertas de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. este fin de semana para que los colombianos que hayan cambiado su lugar de residencia puedan inscribir su documento en puestos de votación cercanos a donde viven.

Adicionalmente, en Bogotá, la entidad habilitó la atención al público en cuatro centros comerciales de la ciudad en puntos dispuestos para la inscripción de cédulas en: Titán Plaza, Centro Mayor, Unicentro y Santafé. Allí la atención será hasta las 8:00 p.m.

“Es importante que los colombianos tengan en cuenta que el periodo de inscripción de cédulas para Presidente y Vicepresidente de la República vence el martes 27 de marzo a las 6:00 p.m. Nuestro llamado es a que la ciudadanía aproveche nuestros horarios extendidos y el servicio especial el fin de semana, medidas que hemos adoptado para atender la gran demanda que se está presentado” señaló el Registrador Nacional Juan Carlos Galindo Vácha.

Para el caso de los colombianos residentes en el exterior estos pueden inscribir sus cédulas en embajadas y consulados en el horario fijado por cada uno de ellos. Las sedes de la entidad abrirán en todo el País horario de 8:00 am a 7:00 pm, para atender a los ciudadanos que quieran acercarse a inscribir su cédula de ciudadanía.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *