Home » Economía » Si usted ya tenia su Huawei antes de las restricciones de USA, no se afane.
Audios Economía Las Mañanas De Violeta

Si usted ya tenia su Huawei antes de las restricciones de USA, no se afane.

Nada de nervios: restricciones de Trump no afectará a los actuales usuarios de teléfonos Huawei.

Frente a la incertidumbre que generada por las medidas restrictivas a la multinacional china de tecnología Huawei, hecha por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a las que se sumó las restricciones a las plataformas de Google, anunciada por el gigante de la red, La Mañanas de Violeta consultó al experto Franco Barreto.

Franco Barreto – Consultor para teléfonos celulares.

Lo primero que dijo es que las medidas impuestas no van a afectar a las personas que ya cuentan con un teléfono Huawei. Ellos pueden seguir haciendo uso de todos los soportes dispuestos para el sistema operativo Android, incluida la plataforma de Google.

Guerra comercial deja secuelas en países como Colombia.

En ese orden de ideas las restricciones afectarán a los nuevos modelos, que aún no han llegado al mercado, porque se van a quedar sin soportes tecnológicos, lo que implica que no van a poder bajar aplicaciones, entre otras

Se va a llegar al límite que no van a tener más soportes, por lo que eventualmente se les va a cerrar las puertas al gigante oriental en occidente.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más