Home » Audios » “Siempre estuvo desaparecido, nunca lo tuvimos escondido” Familiares de Jhon Fredy Cruz Velázquez
Audios Noticias

“Siempre estuvo desaparecido, nunca lo tuvimos escondido” Familiares de Jhon Fredy Cruz Velázquez

Bomberos Yopal realizó ayer miércoles 16 de octubre el rescate del cuerpo del conductor del carrotanque que transportaba ACPM, que sufriera volcamiento el pasado lunes 14 de octubre a tres kilómetros después del puente La Cabuya, vía Yopal – Pore.

El cuerpo de Jhon Fredy Cruz Velázquez, fue identificado por sus familiares, entre ellos, su progenitora y una hermana que desde tempranas horas iniciaron la búsqueda en la ribera del río Cravo Sur, Parque la Iguana y el corregimiento la Chaparrera.

Ellas, venían informando, que Cruz Velázquez, estaba desaparecido y que consideraban imposible que se hubiera dado a la fuga después del siniestro. También develaron que las dos personas de nacionalidad venezolana que viajaban con él en el momento del siniestro hablaron con las autoridades y aseveraron que Cruz Velázquez les habría cobrado $200.000 para llevarlos hasta el departamento de Arauca.

Hecho que reiteran es imposible – dicen ellas- “porque el ACPM que contenía el carrotanque que conducía mi hermano iba con destino para el departamento del Vichada, y no para Arauca”. En cuanto a la versión que el conductor iba en estado de ebriedad, exigiendo dinero y amenazando con poner en riesgo la vida de todos, los familiares conminan a las autoridades a que realicen una investigación exhaustiva para esclarecer estos hechos, puesto que consideran que se está tomando a la ligera este caso y perjudicando la memoria de Jhon Fredy Cruz Velázquez.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más