Home » Norte De Casanare » Sigue la racha de robos a viviendas en Paz de Ariporo
Norte De Casanare

Sigue la racha de robos a viviendas en Paz de Ariporo

 

Ladrones ingresaron a la casa de un topógrafo en paz de Ariporo y se llevaron todos sus elementos de trabajo, desde los computadores hasta los documentos de los habitantes de la vivienda. Se llevaron todo lo que encontraron en la casa.  Los afectados están ofreciendo recompensa por información del paradero de los objetos robados.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 21 de diciembre sobre las 2:00 de la madrugada cuando los delincuentes entraron a la casa ubicada en el barrio Camilo Torres, en la Carrera 4 entre calles 11 y 12 de donde se hurtaron objetos materiales como:

Computador portátil Marca Acer

 

Computador de mesa de 17′ marca HP

 

Equipo de topografía GPS marca Ashtech

Documentos personales a nombré de Jorge Eliecer Rodriguez y Charo Ivonne Acosta Méndez

Documentos de un vehículo; tarjeta de propiedad, licencia de conducción, soat, tecnomecanica.

Dos bolsas 1 marca Caterpillar y otra marca Totto para computador.

Celular Huawei Y7 negro

Tablet Marca Samsung

Entre otras cosas de la casa.

El señor Jorge Eliecer Rodríguez denunció que hay serios indicios de los responsables, que ya han cometido otros actos delictivos en la misma cuadra.

En medio de la necesidad de recuperar sus cosas ofrecieron recompensa por cualquier información que pueden hacer llegar comunicándose al 3208588545 – 3134327053.

Las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones para dar con los responsables del acto delincuencial.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más