Home » Judicial » Sin vida fue hallado hombre reportado como desaparecido en la Yopalosa.
Judicial

Sin vida fue hallado hombre reportado como desaparecido en la Yopalosa.

El hombre de 19 años de edad, conocido con el alias de 'Coco', fue hallado por uniformados de la policía tendido en el piso con una herida de arma corto punzante, aunque al lugar llegó una ambulancia, ya no presentaba signos vitales.

Desde el pasado 31 de mayo que había salido en horas de la madrugada de la finca donde residía en la vereda Las Cañas de Nunchía, no se sabía sobre él.

José Olman Piraban Rojas había salido en su motocicleta hacia la Yopalosa, donde a través de cámaras de seguridad se confirmó que había estado departiendo con amigos en una panadería, al indagar con estas personas, señalaron que una vez terminó el encuentro, cada uno tomó distintos rumbos, desconociendo hacia dónde él había salido.

Después de permanecer cerca de cuatro días desaparecido y sin obtener alguna pista de su ubicación a pesar de haber compartido ese día con otras personas, la familia fue informada sobre el hallazgo del cuerpo el pasado viernes en un canal entre la Yopalosa y la Nevera.

El cuerpo fue hallado por una persona encargada de supervisar el canal y quien ayudaba a los organismos de socorro en su búsqueda, una vez fue avistado el cuerpo en las aguas del canal se dio aviso a las autoridades, las cuales hicieron presencia en el sector para adelantar los actos urgentes.

Una vez el CTI realizó la inspección, bomberos de Nunchía realizaron la recuperación del cuerpo, para el trasladado a medicina legal donde se determinará la causa de la muerte. Aunque una de las hipótesis que manejan las autoridades, es que pudo tratarse de un accidente de tránsito, la moto aún no ha sido ubicada

Sus familares están a la espera de los resultados de la necropsia para saber qué fue lo que sucedió con José Olman Piraban.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más