Home » Judicial » Solicitaba 200 mil pesos por no publicar fotos íntimas.
Judicial Noticias

Solicitaba 200 mil pesos por no publicar fotos íntimas.

Un ciudadano extranjero fue capturado cuando recibía el dinero producto de la extorsión.

Kevin Igor Hernández Bolívar de 21 años de edad, de nacionalidad venezolana fue capturado por el Gaula de la policía y la fiscalía en Yopal, por el delito de extorsión. Esta persona venía intimidando a una mujer con publicar fotos íntimas de ella en las redes sociales, si no accedía a sus pretensiones económicas.

La mujer residente en Yopal, entabló una relación a través de chat con el hoy capturado, y en medio de las conversaciones accedió a enviarle fotografías íntimas, con las cuales tiempo después inició a extorsionarla. La mujer debía entregarle 200 mil pesos para evitar que sus fotografías fueran expuestas en redes sociales.

Motivo por el cual acudió al Gaula de la policía quienes recepcionaron la denuncia por el delito de extorsión y realizaron el operativo para su captura en la carrera 19 con calle 17 de Yopal, en momentos que recibió el dinero producto de la extorsión.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más