Home » Actualidad » Subsede del SENA del Norte de Casanare es entregada por la gobernación.
Actualidad Noticias

Subsede del SENA del Norte de Casanare es entregada por la gobernación.

En una ceremonia liderada por el gobernador, se dio inicio a la formalización para la entrega de esta moderna sede de El Sena en paz de Ariporo a la Dirección Regional de la entidad.
 
La sede cuenta con 14 edificaciones destinadas a las áreas agrícola, pecuaria, laboratorios técnicos, fisicoquímicos, aulas múltiples y de servicios.
 
Tiene 50 hectáreas, para carreras técnicas y tecnológicas, alojamiento para 80 aprendices provenientes de municipios vecinos y veredas retiradas del casco urbano. Cuenta con 11.451 metros cuadrados de área construida.
 
La Gobernación de Casanare invirtió 12.600 millones de pesos para la construcción de esta obra. Los recursos provienen de gestión ante el Órgano Colegiado de Administración y Decisión -OCAD y 5.000 millones de pesos en dotación de equipos, muebles y enseres que aporta el SENA.
 
Este importante proyecto que se inició en la administración 2016 -2019 bajo el liderazgo del entonces gobernador Alirio Barrera.
 
 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más