• Inicio
  • Actualidad
  • Sujeto que habría cometido actos obscenos con una niña en pleno centro de Yopal fue enviado a la cárcel.
Actualidad Judicial

Sujeto que habría cometido actos obscenos con una niña en pleno centro de Yopal fue enviado a la cárcel.

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text]

El caso se registró el sábado en la noche en una sede política ubicada en zona céntrica. El sujeto aprovechó un descuido de quién cuidaba la menor y la sacó de allí, la llevó a un establecimiento comercial cercano y en un baño cometió los actos sexuales abusivos amenazando la menor.

En ese momento ya la policía había sido puesta en conocimiento de la ausencia de la menor y, en momentos en que se realizaba la búsqueda, un tío de la menor la halló regresando de la mano del sujeto, al notar una actitud poco normal en la menor, la indagan sobre lo sucedido, allí relató lo que había sucedido, siendo arrestado de inmediato este hombre por la policía de infancia y adolescencia.

El día domingo se realizaron las audiencias concentradas, se legalizó la captura, le imputaron el cargo de actos sexuales con menor de 14 años y se determinó enviarlo a un centro de reclusión.

[/et_pb_text][et_pb_audio _builder_version=”3.0.101″ title=”Cr Yeison Sora” audio=”https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/05/yeison-sora.mp3″ background_layout=”dark” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Publicaciones Relacionadas

EICE de Yopal: ¿de cuestionadas Concesiones a juntas directivas de bolsillo?

admin

[AUDIO] Nombrada Jefe de planeación ad-hoc de Yopal para caso de La Bendición

admin

#EnAudio Gerente de la EAAAY rechaza informe periodístico sobre falta de agua en la ciudad

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más