Talentos del atletismo de seis departamentos estarán en Yopal.

Talentos del atletismo de seis departamentos estarán en Yopal.

La capital casanareña será sede este sábado 5 de mayo, del Campeonato Regional TAC de Atletismo, avalado por la Federación Colombiana de la disciplina. Más de 100 deportistas Sub 14 y Sub 16, provenientes de Guaninía, Vichada, Guaviare, Vaupés, Caquetá y el local, Casanare, estarán en competencia.

La actividad, está programada para comenzar a partir de las 7:00 de la mañana, en el estadio Santiago de las Atalayas. Pruebas de lanzamiento, saltos, vallas, exatlón, velocidad y fondo, entre otras, formarán parte del cronograma.

Las mejores marcas en cada modalidad, clasificarán a la Final Nacional en Cartagena, con fecha por definir.

Daniel Camargo, monitor del IDRY y presidente de la Liga de Atletismo, destacó el apoyo de la administración del ‘Primer Paso Para Avanzar’ e invitó a la comunidad a acompañar a los deportistas y disfrutar del evento que sirve para visualizar a los nuevos talentos del deporte base en la región.

El equipo de trabajo del IDRY, estará atento al Campeonato, brindando acompañamiento logístico y técnico en busca de que todos los detalles sean desarrollados de la mejor manera posible.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *