Image default
Home » Judicial » Tenía la custodia de su hija y aprovechaba para abusar sexualmente de ella.
Judicial Noticias

Tenía la custodia de su hija y aprovechaba para abusar sexualmente de ella.

Una investigación adelantada por las autoridades judiciales, permitieron comprobar que durante los años 2015 y 2016, el hoy capturado realizaba diferentes prácticas sexuales a su hija, aprovechando que contaba con la custodia de la menor.

La captura se realizó en la vereda La Vega del corregimiento El Morro de Yopal, el pasado viernes 26 de abril, mediante orden judicial, expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito Boyacá.

Personal de la Sijín y Fiscalía hicieron efectiva la captura de José Miguel Alarcón Rodríguez, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso sucesivo y homogéneo con actos sexuales, en concurso sucesivo y homogéneo con la misma conducta.

El hombre es sindicado como presunto responsable, de realizar actos de connotación sexual a su propia hija menor de edad.

La Fiscalía le formuló imputación de cargos ante el juez primero promiscuo municipal de Aguazul, quien legalizó la captura y le impuso detención preventiva intramural. El presunto indiciado no aceptó cargos y la defensa apeló la decisión de la autoridad judicial.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más