Image default
Home » Estereo Hotel » The Criollos cambia de vocalista.
Entretenimiento Estereo Hotel

The Criollos cambia de vocalista.

La banda yopaleña cambia su alineación y trabaja en un nuevo video clip.

El triste anuncio del pasado 24 de marzo, en el que se conocía que Dany Adam salía del grupo, ha dejado sorprendidos a los seguidores del mismo.

The Criollos dio la noticia a través de su página de Facebook:

No quedaron claras las razones, por ninguna de las partes. Según fuentes cercanas, al parecer habrían sido diferencias y algunas decisiones en las que no estaría de acuerdo la ex-vocalista criolla.

Lo cierto es que la partida de Dany Adam, para los seguidores es lamentable, porque el sello de Dany es inconfundible, le dio el toque distintivo al grupo, el trabajo realizado por Adam fue espectacular, dándole un estilo único, dada la pasión que se sentía en cada presentación.

Sin embargo Criollos continúa trabajando y ya tiene material para lazar su próximo vídeo.

Aunque no se conocen detalles del trabajo que vienen desarrollando, se supo que el pasado fin de semana se llevó a cabo la grabación de lo que sería su nuevo clip.

Aún no tenemos imágenes de lo que se está cocinando, pero sí sabemos que en ese vídeo se dará a conocer la nueva vocalista y hay gran expectativa oír a The Criollos post Adam.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más