Home » Deportes » Toros All Stars lograron el tercer puesto en Estados Unidos
Deportes Noticias

Toros All Stars lograron el tercer puesto en Estados Unidos

El equipo casanareño de porrismo Toros All Stars logró el tercer puesto en el estado de Florida  en los Estados Unidos en el encuentro mundial de equipos  de porrista UCA All Stars Championship, en esta competencia participaron cerca de 400  equipos de todo el mundo, varios equipos de Colombia.

La delegación casanareña está compuesta por 11 competidores y competidoras cuyas edades están  entre los 11 y los 18 años, y dos entrenadores. Esta es la sexta vez que este equipo de talento local compite a nivel internacional, ya son 15 años en los que Toros ha venido con mucho  esfuerzo liderando esta disciplina en el departamento, y que ha sido reconocido  este trabajo en el país. 

Para Toros All Stars siempre ha recurrido a la ayuda de los padres de familia de los jóvenes integrantes del equipo para suplir los gastos que demanda llevar una delegación a un evento como este. 

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más