Image default
Home » Judicial » Traía droga camuflada en cajas de detergente.
Judicial Monterrey Noticias

Traía droga camuflada en cajas de detergente.

La Policía reportó la incautación de varios kilos de cocaína, que venía camuflado dentro de cajas de detergente. La información oficial da cuenta que el hallazgo lo hizo la Seccional de Tránsito y Transporte de dicha Institución, en un puesto de control y registro adelantado en la vía Barranca de Upía – Monterrey.

El estupefaciente era transportado en un microbús de servicio público que cubría la ruta Villavicencio – Yopal. Mediante labores de verificación se halló en la bodega del automotor una maleta, que en su interior llevaba dos cajas de detergente, dentro de las cuales se encontraba escondida la droga.

En una de las cajas fueron hallados 1,050 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluados en 5’250.000 pesos. La segunda caja contenía 1,330 gramos de base de coca, avaluada en 3’350.000 pesos.

El conductor del vehículo público, un hombre de 62 años de edad fue capturado en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más