Home » Actualidad » Transportadores destacan gestión del gobernador
Actualidad Comunidad Noticias

Transportadores destacan gestión del gobernador

Transportadores destacan gestiones del gobernador en articulación con arroceros de cara a la cosecha que se avecina.

Los representantes de estas dos líneas productivas en Casanare, destacaron las labores de articulación desarrolladas por el gobernador, Salomón Sanabria, para garantizar la movilidad de carga seca, en época de cosecha. Durante la reunión, que se llevó a cabo con ambos gremios se acordó;

1. Garantizar en primer lugar, el uso del transporte local durante la cosecha, para después poder optar por personal externo. 

2. Respetar el acuerdo de precios establecidos entre los dos gremios.

3. Avanzar en el monitoreo de trabajadores informales. 

Por otro lado, el representante de los transportadores, Luis Gabriel Lievano, manifestó que “nosotros queremos formalizar este negocio, para beneficiar al agricultor  y darle orden al traslado de los productos, cumpliendo todas las normas”.

Así mismo, Mireya Avella, representante de este mismo gremio, invitó a sus colegas de los demás municipios a unirse para trabajar de manera articulada, en esta iniciativa que busca formalizar el transporte de carga seca en el departamento.

El próximo jueves, 17 de junio, se realizará un nuevo encuentro en las instalaciones de Fedearroz, a partir de las 07:00 am para continuar trabajando en la articulación de ambos gremios, y garantizar sus actividades, especialmente en época de cosecha.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más