Home » Actualidad » Tras agria discusión en el despacho del ministro de vivienda, Camilo Sánchez, entidades acordaron reactivar obras en planta de agua potable de Yopal.
Actualidad Audios

Tras agria discusión en el despacho del ministro de vivienda, Camilo Sánchez, entidades acordaron reactivar obras en planta de agua potable de Yopal.

Aunque en principio las instancias nacionales querían que solo Yopal colocara recursos para continuar las obras de la planta de tratamiento de agua potable definitiva para Yopal, se logró aportes de todos los involucrados. Allí estuvieron el Viceministro de Aguas, el Fondo de Adaptación, el Gobernador de Casanare y el Alcalde de Yopal.

Tras la gestión del mandatario departamental se logró definir que el Fondo de Adaptación aportará 16 mil millones de pesos además de los diseños de las obras de protección de la tubería entre la planta de tratamiento y el puente La Cabuya en el río Cravo Sur, el Ministerio hará lo propio con 6 mil millones más y la Gobernación adicionará 6 mil millones de pesos más para la línea de conducción.

Extra oficialmente se conoció que el ministro no tenía interés alguno en aportar y hasta advirtió que su gobierno ya va de salida y no tienen mayor interés en el tema

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más