Image default
Home » Entretenimiento » Travesía a Puerto Colombia: un viaje al verdadero Llano
Entretenimiento

Travesía a Puerto Colombia: un viaje al verdadero Llano

Incentivar la cultura llanera a través del turismo, es la propuesta de la Travesía a Puerto Colombia, rumbo al verdadero Llano, que lidera Josimar Prada. La idea se resume en hacer un recorrido desde Yopal hasta el mencionado punto, que es un centro poblado ubicado en zona rural de Hato Corozal.

 

La fecha programa para esta ruta es del 19 al 21 de abril, con sitio de partida en la Marginal de la Selva, frente a la plazoleta de la antigua gobernación. El recorrido total es Yopal – Hato Corozal – Hato El Tigre – Hato Hatamaica – Puerto Colombia.

 

Prada dijo que el paquete turístico incluye hospedaje en los hatos para que los turistas conozcan lo que es la luna llanera, escuchen cuentos llaneros de Semana Santa, puedan apreciar no solo el paisaje sino el trabajo de llano, entre otras actividades programadas por los organizadores.

 

Agregó que para este recorrido es obligatorio realizarlo en vehículos 4×4, porque parte de la travesía contempla desplazamientos por sabana abierta. Señaló que el costo de inscripción es de 100 mil pesos, con los que se tiene derecho a hidratación, alimentación, hospedaje y acompañamiento a los eventos programados.

 

Finalmente sostuvo que hasta el momento ya cuenta con 80 inscritos y que quienes deseen participar, pueden comunicarse con el teléfono móvil 313 283 87 18.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más