• Inicio
  • Judicial
  • Tres hombres que iban a robar cable de empresa fueron sorprendidos y capturados
Judicial

Tres hombres que iban a robar cable de empresa fueron sorprendidos y capturados

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text]

Dos de los tres hombres sorprendidos este fin de semana cuando robaban cable de cobre de una instalación petrolera en Maní, ya habían sido condenados por del delito de concierto para delinquir por otros hechos.

Luego que la comunidad informara de la presencia sospechosa de tres personas las cuales se movilizaban en una motocicleta muy cerca de una locación petrolera en la vereda Bebea de Maní, se procedió a llegar hasta el lugar e interceptar a tres hombres de 34, 36 y 41 años de edad, a quienes se les encontró en poder de 70 metros de cable con cobre, y herramientas con las cuales habían cometido el hurto, además de inmovilizar una camioneta Chevrolet y una motocicleta Yamaha.

Dos de los capturados dentro del prontuario delictivo presentan sentencia condenatoria por concierto para delinquir. Los tres hombres capturados junto con los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización.

[/et_pb_text][et_pb_audio _builder_version=”3.0.101″ title=”Cr Jose Luis Ramirez ” audio=”https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/04/cr-jose-luis-ramirez-1.mp3″ image_url=”https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/04/capturados-hurtando-cable.jpg” background_layout=”dark” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Publicaciones Relacionadas

#EnAudio Con fallo sobre CEIBA, que va a pasar con la gerencia de la empresa?

admin

Se fue a recoger plata de una extorsión de alias ‘garbanzo’ y ahora la capturaron.

William Montenegro

Capturado presunto abusador de una Mujer Indígena en Mesetas

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más