Image default
Home » Actualidad » Tres motocicletas fueron recuperadas en Yopal.
Actualidad Noticias

Tres motocicletas fueron recuperadas en Yopal.

Las tres motocicletas habían sido hurtadas durante el mes de enero en diferentes puntos de la capital. En lo corrido del año 2020, se han recuperado en el departamento seis motocicletas.

En la calle 26 con carrera 25 del barrio La Floresta, mediante diligencia de registro y allanamiento se logró la recuperación de una motocicleta pulsar NS 200, la cual había sido hurtada el día 15 de enero 2020, en la calle 23 con carrera 33 barrio Villa María.

El propietario de la motocicleta fue abordado por dos sujetos que lo intimidaron con un arma de fuego tipo revólver y se la hurtaron.

Una segunda recuperación se dio frente a la transversal 15 con carrera 29, allí fue hallada una motocicleta Yamaha RX 115, la cual había sido hurtada el día 19 de enero del presente año, en el barrio Casimena. La motocicleta fue abandonada y se logró localizar gracias a la información suministrada por la comunidad.

Igualmente, en la calle 32ª con carrera 7, se recuperó una motocicleta marca YAMAHA XTZ 125, la cual había sido hurtada el día 12 de enero 2020 en el kilómetro 2 de la vía Yopal – Paz de Ariporo.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más