Home » Noticias » Tres motociclistas fallecieron en siniestros viales durante el fin de semana en Casanare.
Noticias

Tres motociclistas fallecieron en siniestros viales durante el fin de semana en Casanare.

El siniestro se presentó en el municipio de Villanueva, en la vía que de Caribayona conduce al municipio. Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta fallecieron, entre ellos un ciudadano Venezolano.

En casos aislados, tres hombres fallecieron al sufrir accidentes cuando se movilizaban en motocicleta, en los municipios de Tauramena, Yopal y en la Marginal de la Selva.

En un primer hecho falleció un hombre identificado como Wilmer Castillejo Blanco, al chocar en su motocicleta contra una camioneta. Bomberos del municipio atendieron el hecho, pero al llegar al lugar ya no presentaba signos vitales.

El segundo hecho se presentó en Yopal, en la madrugada del domingo en el barrio la Esmeralda, falleció Jesús David Sierra Yepes de 23 años de edad. Según se conoció, se movilizaba en aparente estado de embriaguez, al parecer, pierde el control de la moto y choca contra un objeto contundente, falleciendo en el lugar.

En horas de la tarde de ayer domingo en el hospital regional, falleció Carlos Arturo Huertas, de 27 de años de edad, quien en horas tempranas de ese mismo día, sufrió accidente en la vía Yopal – Pore, cuando se movilizaba en motocicleta, el acompañante resultó herido.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más