Home » Noticias » Tres nuevos casos positivos de Covid-19 en Yopal, uno se encuentra en UCI
Municipios Noticias

Tres nuevos casos positivos de Covid-19 en Yopal, uno se encuentra en UCI

Un hombre de 80 años de edad se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos – UCI del hospital regional de la Orinoquia.

En el reporte del día anterior del Instituto Nacional de Salud – INS, se registraron tres nuevos casos positivos, las tres personas son residentes en la capital, la cifra total en el departamento llega a 64, en Yopal se registran 46 casos.

Los dos nuevos casos corresponden a dos hombres de 80 y 49 años de edad y una mujer de 29 años. El adulto mayor permanece en aislamiento intrahospitalario recibiendo atención médica en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con pronóstico reservado.

Los otros dos pacientes son asintomáticos y permanecen en aislamiento preventivo en su domicilio, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.

Personal de Vigilancia en Salud Pública, adelanta la investigacione de campo con el fin de identificar las fuentes de contagio y posibles contactos estrechos de los casos notificados, para establecer el cerco epidemiológico y evitar nuevos contagios.

De los 64 casos de coronavirus en el departamento, 34 son pacientes recuperados y 29 casos permanecen en aislamiento en casa y uno en Unidad de Cuidados Intensivos.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más