Image default
Home » Noticias » Tres proyectos para Tics, gestión del riesgo y transporte escolar, fueron aprobados para Casanare en OCAD Regional.
Municipios Noticias

Tres proyectos para Tics, gestión del riesgo y transporte escolar, fueron aprobados para Casanare en OCAD Regional.

Los tres proyectos aprobados en el OCAD regional realizado en Bogotá, son por un valor de $ 37.977.825.863.

El primer proyecto corresponde al “fortalecimiento de las aplicaciones y contenidos TIC, para mejorar el acceso, posicionamiento y participación de las mipymes del departamento de Casanare” por un valor de $880.862.798, con recursos provenientes del fondo de compensación regional del Sistema General de Regalías.

Se aprobó también el proyecto: “construcción de las obras de protección sobre el río Unete, sector Las Vegas, en zona suburbana de Aguazul”, por valor de $ 8.911.430.845. Adicionalmente, se priorizó y viabilizó el proyecto “fortalecimiento del transporte escolar como estrategia de acceso con permanencia de los estudiantes en las instituciones educativas oficiales de Casanare” por valor $28.185.532.220.

Con esta importante gestión, se evidencia el compromiso con los procesos de modernización tecnológica del sector productivo, la gestión del riesgo y cobertura y la calidad educativa de los estudiantes en todo el Departamento.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más