Home » Noticias » Un accidente que, pese a su gravedad, no registró víctimas.
Noticias

Un accidente que, pese a su gravedad, no registró víctimas.

El descubrimiento lo hizo personal del INVÍAS, quienes al percatarse de la presencia de un vehículo volcado en río, en  el fondo del precipicio, bajaron a verificar lo pudiera haber ocurrido con los pasajeros.

El vehículo, Un vehículo Chevrolet Vitara azul modelo 2007 se accidentó en la vía Aguazul – Sogamoso en el sector conocido como Peña de Gallo. Según información preliminar, el accidente se habría presentado el día de ayer en horas de la tarde, pero solo en la mañana de hoy trabajadores de la cooperativa vial lo encontraron en aguas del río Cusiana. Autoridades de tránsito informaron que el conductor no resultó con heridas de gravedad y fue llevado para su respectiva valoración a un centro asistencial en Sogamoso.

Desde Boyacá contactaron al propietario, quien manifestó que se encontraba bien en el departamento de Caldas y que el vehículo estaba a cargo de otra persona a quien se lo había prestado.

Por ahora el seguro se encargará de realizar la investigación para determinar los detalles de tiempo, modo y lugar, dado que al parecer el accidente habría ocurrido aguas arriba de donde fue encontrado el vehículo.

Hasta el momento solo son daños materiales y nadie resultó  con heridas de gravedad en el hecho.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más